/SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS 2020-10-22T00:55:24+00:00

Quiénes somos

HEREDEROS DE LA FINCA «MASÍA DE BERNIS»

Me llamo Elisenda Franquet y junto con mi hermano Jose, somos la tercera generación heredera de la Finca «Masía Bernis”, adquirida en el año 1888 por nuestra familia, y en donde nuestro abuelo plantó en 1956, la primera finca de clementina fina del Delta del Ebro.

Mi padre José María, ingeniero agrónomo de profesión, lleva más de 45 años dedicándose día a día al cuidado de los árboles. Unas tierras en las que se aplican las mejores técnicas de agricultura, obteniendo de cada cosecha un fruto mejor, muy distinguido de la fruta actual. Tanto para él como para nosotros, seguir con esta tradición y poder ofrecer un producto de gran calidad, es nuestra mayor satisfacción.

FINCA “LA MASÍA BERNIS”

En el Delta del Ebro, Reserva Mundial de la Biosfera

Comprometidos con el medio ambiente

AYÚDANOS A PRESERVAR LAS ABEJAS

Las abejas y otros polinizadores tienen un papel esencial en los ecosistemas, ya que cerca del 75% de los alimentos que consumimos y el 90% de las plantas silvestres dependen de la polinización. Desde los últimos años se encuentran en grave peligro de extinción.

Es por ello que, Mandarinas del Abuelo destinamos el 3% del beneficio de nuestras ventas, a programas de preservación de la biodiversidad que realiza la Fundación Best World, para devolverle a la naturaleza, lo que nos ha dado.